Cómo puedo colaborar con el portal

El portal está abierto a la incorporación de personas e instituciones que compartan su filosofía y su línea de actuación. Si una persona quiere colaborar tiene que rellenar los datos abajo indicados y los responsables del Portal nos pondremos en contacto con usted.

A las personas que tengan una participación significativa en el servicio a los usuarios del portal, el consejo editorial les certificará su colaboración. En este sentido, las personas que tengan una participación continua serán coautores de posibles publicaciones y se impulsará el reconocimiento de estas tareas de información y divulgación científica como parte de la carrera profesional.

Los editores tienen capacidad para modificar, editar y eliminar cualquiera de las respuestas presentadas por los colaboradores. El autor que no esté de acuerdo podrá plantear su queja o redacción alternativa al consejo editorial  que tendrá la última palabra sobre la información recogida en el portal.

Por último, el portal manifiesta su disposición a colaborar con centros educativos, centros de salud, universidades, colegios profesionales, etc. En temas de formación e investigación.

[gravityform id=1]