Diferenciar relaciones de amistad y de amor

¿Cómo sabe la propia persona si diferencia los sentimientos de amistad y amor ya sea chico o chica?

Me imagino que me haces la pregunta desde el punto de vista de una relación de amistad entre dos personas de sexo diferente y desde ese punto de vista te voy a contestar.  A veces sentimos atracción física por una persona desde el primer momento, sentimos que nos gusta, que nos ponemos nerviosos/as cuando la vemos, que tenemos sensaciones física en nuestro cuerpo y que con frecuencia nuestra mente piensa en ella… Está claro que en estos casos tenemos una atracción física que puede pasar a un enamoramiento y puede que también a amor… Pero sí es verdad que hay veces que una relación de amistad en la que no ha habido en  un primer momento atracción física puede pasar  de una gran complicidad emocional a empezar a atraernos también físicamente la otra persona. Creo que la clave en la contestación a tu pregunta está precisamente en si sientes atracción física hacia él /ella y a la vez piensas continuamente, deseas tocarla,  poder besarla, abrazarla.

 

Esta entrada fue publicada en Amigos o amantes, Relaciones y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>