Petting

Mi novio quiere que hagamos “petting”, pero yo no sé lo que es ¿me podéis ayudar?

El “petting” es practicar el sexo sin penetración. Es la estimulación con caricias, besos, abrazos y masturbaciones mutuas que nos lleva al conocimiento de nuestro propio cuerpo  y el de nuestra pareja.

Consiste en practicar el sexo sin penetración; juegos sexuales para estimular a otra persona con caricias, masajes, besos, abrazos, masturbaciones mutuas,… pero sin que haya penetración. Es como una especie de juego amoroso donde todo está permitido excepto el coito.

Es un término relativamente nuevo que procede del inglés y que hace referencia al hecho de acariciar o mimar.

En el petting se puede utilizar cualquier parte del cuerpo que queramos; boca, lengua,… para besar, acariciar, rozar,… el límite lo pone la imaginación de cada persona.

Es una forma practicar sexo seguro ya que, al no haber penetración, se evita un embarazo no deseado.

El petting nos ayudará a conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, es importante la comunicación para expresar que es lo que nos gusta y para aprender que es lo que gusta a nuestra pareja.

Esta entrada fue publicada en Sexualidad y embarazo y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>