Qué ejercicios realizar?

Quisiera hacer algo de ejercicio, pero no sé como empezar, no practico ningún deporte , pero tampoco quiero ganar masa muscular, solo hacer algo de ejercicio nada muy exigente.

Si bien el ejercicio es una práctica saludable, su admnistración debe estar dosificada y planificada de acuerdo a la edad y al tipo de actividad física cotidiana. En caso de principiantes y sedentarios, se recomienda empezar con actividad aeróbica de mediana intensidad y mediana duración, eso quiere decir caminata en la que el ritmo cardíaco no supere los 130 latidos por minuto por el tiempo no menor a 31 minutos. Posteriomente puedes ir incrementando y para ello, busca a un profesional que te elabore un plan de ejercicios supervisados.

Esta entrada fue publicada en Ejercicio físico. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>