Infección VIH

Recientemente he escuchado que el VIH tiene tratamiento y que ha aumentado la esperanza s de vida de las personas infectadas, pero estoy confundida respecto al tratamiento y la calidad de vida de los enfermos ¿Las personas con tratamiento para el VIH pueden hacer una vida normal?

Sí, pueden llevar una vida totalmente normal. Los pacientes infectados por VIH se tratan con medicamentos llamados antirretrovirales, siempre bajo la supervisión de un médico, este tratamiento no limita las actividades de su vida diaria, trabajo, ocio, etc. Todavía no existe un tratamiento curativo para esta infección. Las personas infectadas por VIH que no siguen tratamiento desarrollan SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

Esta entrada fue publicada en Infecciones: VIH (SIDA), virus de papiloma humano, hepatitis, etc, Salud general y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>