Humo de marihuana

En una fiesta de hace unos días, unos amigos empezaron a fumar marihuana, yo no cedí a la presión y no fumé, pero no sé si el humo de segunda mano me puede afectar en un posterior examen de drogas porque estoy en el ejército.

Lo más probable es que no tengas que preocuparte por el examen de drogas. El humo de segunda mano puede dejar huella en la orina durante un día o dos después de respirar el humo pero la cantidad no es suficiente para que el resultado sea positivo. Las pruebas del pelo ( rara vez se hacen porque no son fiables ) pueden dar información sobre el uso de drogas de alguien durante un tiempo más largo como un mes, o un par de semanas, pero la cantidad que tu cuerpo ha tomao es muy baja y probablemente fuera de los límites de detección.

Esta entrada fue publicada en Alcohol y otras drogas. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>