Medicamentos para dejar de fumar

Quiero dejar de fumar. ¿Hay alguna pastilla que me ayude a dejar el cigarrillo?

Existen numerosas formulaciones de terapia de reemplazo de la nicotina, entre las que se encuentran los parches de nicotina, el spray, el chicle o goma de mascar y las pastillas para chupar. Además, hay dos medicamentos para tratar la adicción al tabaco: el bupropión y la vareniclina. Tienen distintos mecanismos de acción en el cerebro, pero ambos ayudan a prevenir las recaídas en las personas que buscan dejar el tabaquismo. Se recomienda combinar cada uno de estos medicamentos con tratamientos conductuales, entre ellos las terapias individuales y de grupo, así como líneas directas de ayuda para dejar el tabaquismo. Un médico debe encargarse siempre del seguimiento de la educación y ayudarte en ese proceso de abandonar el cigarrillo.

http://www.nida.nih.gov/Infofacts/Metodos-Sp.html

Esta entrada fue publicada en Alcohol y otras drogas, Tabaco. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>